¿Tienes Alma de Oro? Nosotros también :)

Kaliseros, cómo nos gusta presentar las novedades de temporada. No sentimos como un niño con zapatos nuevos. Sabores nuevos de la mano de personajes nuevos que nos inspiran a crear los nuevos helados de las islas.

No podíamos dejar pasar otro año sin rendir homenaje a nuestro #RepartidorKalise, Goyo Jiménez, quien tantos buenos momentos nos regala repartiendo alegría, buen humor y Kalise para todos. Por eso se merecía que le dedicásemos un Kalise, el Soul Alma de Oro. Porque nuestro Goyo es muy amante del Soul, porque tiene un Alma de Oro y porque los helados preferidos de Goyo son los conos de avellana con salsa de chocolate -Mmmm…se nos hace la boca agua-… [A ver si un día de estos nos sorprende cantando alguna pieza de Soul mientras hace el reparto :P]

Nuestro Repartidor Kalise ya se encargó, el pasado 26 de abril, de que no faltara Kalise para todos en su espectáculo Evoluzión repartiendo una de nuestras novedades, el Soul Alma de Oro entre los asistentes a quienes, por cierto, les encantó el helado.

¿Y tú, podrás resistirte a probar el nuevo Soul Alma de Oro? Contágiate del buen rollo que desprende nuestro #RepartidorKalise y márcate un ¡Kalise para todos!

Leave a Comment