Se podrá acabar el verano… ¡pero nunca acabarán los Kalise!

Kaliseros y kaliseras, ya estamos en septiembre… ;(

Y es que, aunque los días sigan siendo calurosos y haga un sol de justicia, septiembre ha llegado para recordarnos que los días de verano llegan a su fin. Toca volver a la universidad para retomar la rutina. Eso sí, algunos más morenos que otros ;)

10547470_850999934912764_7348439651026287499_nPero que no os consuma la pena kaliseros, porque pese a que se acaben las vacaciones e incluso el calor, hay una cosa que ni el invierno te podrá quitar: ¡los helados Kalise!.

En  Kalise intentamos que el fin del verano sea lo menos duro posible… y nos enfrentamos a él saboreando nuestro helado favorito: SandyPop, 116, Aupa, Trufo Plus Coconut… para seguir compartiendo todo nuestro buen rollito #islasKalise y así aliviar la rutina. Y es que, cada vez que muerdes un helado Kalise, te trasladas a tu Isla Kalise, en la que disfrutar de aventuras, fiestas, amaneceres, surf, rincones perdidos y remotos, el baile…

Así que, ya sabes, cuando hayas tenido un mal día solo tienes que gritar “¡Kalise para todos!” y saborear un Kalise para trasladarte a tu isla.

Este otoño atento a las novedades y promociones… ¡tenemos para un buen rato!

¡Que más da que sea septiembre o enero, si puedes tomar durante todo el año helados Kalise!

 

 

Leave a Comment