Para nuestros cracks, ‘Minuto 116′ de Kalise

minuto116-kaliseKaliseros, nuestro crack Andrés Iniesta ha ido más allá de proclamar el ya famoso ‘Kalise para todos’. Ahora se ha aventurado a crear su propio Kalise. :)

La receta es la siguiente:

- mandarina, frambuesa, maracuyá;

- darle una forma muy especial

- dejarlo reposar durante 116 minutos.

Así se fabrica ‘Minuto 116 ‘ el nuevo helado de Andrés Iniesta. Un delicioso y súper refrescante helado con forma de bota de fútbol que conmemora el minuto en que España ganó el mundial de Sudáfrica en 2010. Pero en esta nueva aventura kalisera, Andrés Iniesta no está solo; le acompaña un saleroso Dani Rovira en el papel de heladero de la fábrica de Kalise y nuestro #RepartidorKalise, Goyo Jiménez.

Además, #Minuto116 viene acompañado de una promo que no te puedes perder: ¿Te apetecería ganar un viaje para 4 personas a tu isla favorita? Participa con eDreams en el sorteo de un fin de semana a las Islas Canarias o las Islas Baleares contestando 3 sencillas preguntas. ¡Solo por participar tendrás regalo seguro! Un bono descuento de 10€ en eDreams. ¡Disfruta de tu mejor fin de semana en Islas Kalise!

Así que, si aún no has visto el spot del helado de nuestro crack, aquí lo tienes! ¡No te lo pierdas, porque un spot vale más que mil palabras!

Este verano, un #Minuto116 y trasládate a tu isla :)

Leave a Comment