Los helados se comen de mil maneras

Kaliseros y Kaliseras,

Nos encantan los helados y nos gusta disfrutar-los e inventarnos combinaciones imposibles.

Y es que un helado tiene un montón de posibilidades, no sólo lo puedes tomar de forma individual o en tarrinas, también puedes hacer tartas heladas con ellos.

foto_plantilla_HeladosManeras

En Kalise te queremos dar algunas ideas para que sorprendas a todos tus amigos y familiares, marcándote una tarta helada que les deje sin palabras. ¡Siempre teniendo como base el helado! Así seguro que triunfas ;)

tartahelada-1

Fuente: La Cocina de Morilands, Mundorecetas y La Lengua de la Mariposa

Con las tarrinas de helado y un poco de bizcocho, puedes hacer una de las tartas más sencillas. Simplemente tienes que ir combinando capa de bizcocho y capa de helado y acabar  cubriéndolo con un glaseado. De esta manera conseguirás una magnífica Tarta Helada Tricolor.

Del mismo estilo es la Tarta Helada de Vainilla y Chocolate, esta vez con bizcocho de chocolate y helado de vainilla cubierta de chocolate con almendras picadas. Y si quieres ir de profesional ya, siempre puedes comprar un molde de tartas rellenas.

Pero la creatividad repostera no acaba con los helados de litro. También puedes hacer deliciosas tartas con helados ya hechos, como es el caso del Sandwich de Kalise. Despierta al arquitecto que llevas dentro y ve montando sandwich sobre sandwich utilizando nata de aglutinante… resultado, obviamente riquísimo.

O si lo prefieres, con unos conos como los Pivot o los Soul Alma de Oro, añadiéndolos a los costados de la tarta para disfrutar el doble.

¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados! Ahhh… y no te olvides de compartir las fotos de tus creaciones ;)

Pivot + Sandwich

La verdad es que el helado es el rey de los postres, y se puede comer de muchas maneras diferentes. En Kalise nos gusta que los disfruteis a vuestra manera, no sólo en verano sino durante todo el año.

¡Kalise para todos!

Leave a Comment