Kalise y Kalise Kids te invitan a Animayo

 

kalise blog copia

Queríamos empezar el año con diversión, creatividad y ofreciendo a nuestra comunidad una experiencia diferente… ¡Y creemos que lo hemos conseguido!

Este sábado 14 de enero (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30) Kalise y Kalise Kids te invitan a Animayo, el Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos, para que puedas disfrutar del Espacio Animayo Virtual Reality: FX Animation Experience, un entorno de realidad virtual en el que podrás experimentar con un nuevo mundo gracias a las gafas Óculus y HTC.

Podrás escoger entre dos opciones:

1.- OCULUS: WHISPERS MANSION 

Un paseo en una misteriosa mansión encantada en la que los jugadores tendrán que resolver sus enigmas.

Descripción:

El/la jugador/a podrá pasearse por una mansión, experimentando la sensación de estar realmente en una casa encantada. Los jóvenes visitantes podrán vivir una experiencia única en 3D, a través de un viaje virtual con filmación real. Mediante unas gafas inmersivas pasearán por La Mansión de los Suspiros, un videojuego fantástico de ambiente gótico, centrado en el descubrimiento de elementos que van, cuanto menos, sorprendiéndote a cada paso.

2.- TILT BRUSH: THE EXPERIENCE 

Tu habitación es tu lienzo. Tu paleta, tu imaginación. Todo depende de lo que esconde tu mente y de la creatividad que alberga en ti.

Descripción:

El/la jugador/a se encontrará en un estudio virtual de pintura en el que podrá experimentar dibujando en 3D y vivir una experiencia de inmersión artística total. Se trata de un camino nuevo para la creatividad y el arte.

La experiencia se presentó en Los Ángeles este verano, en el Siggraph y dejó a todos boquiabiertos.

¡Participar es muy fácil!

Sólo tienes que entrar en cada una de nuestras redes sociales y seguir las instrucciones de la publicación de la promoción… ¡Date prisa!

Sorteamos:

  • 2 packs con 3 entradas cada uno en el Facebook de Kalise Kids (2 padres y un niño / 1 padre y 2 niños)
  • 2 packs con 3 entradas cada uno en el Twitter de Kalise Kids (2 padres y un niño / 1 padre y 2 niños)
  • 1 bono doble en el Facebook de Kalise
  • 1 bono doble en el Twitter de Kalise

Tienes tiempo para participar hasta este jueves 12 de enero a las 23:59h.

Suerte y… ¡Kalise para tod@s!

Leave a Comment