¡Kalise tiene nueva web!

Kaliseros, ¡¡¡estamos de subidón!!! Acabamos de lanzar la nueva página web! Kalise se está expandiendo y la comunidad más buenrollera del mundo está creciendo como la espuma; así que hemos querido actualizar el site para que sea un buen punto de encuentro para nuestros seguidores.

Allí no solo encontraréis información sobre los helados Kalise, también un espacio con todas nuestras promociones, vídeos con nuestras celebrities, juegos y humor… ¡mucho humor y ganas de pasarlo bien! Un entorno dinámico en el que esperamos que te encuentres como en tu casa :)

Nuestras novedades kaliseras para este verano os van a entusiasmar: ¡Tenemos helados para todos! 116’, el helado de Andrés Iniesta; Soul Alma de Oro, el helado de nuestro #RepartidorKalise Goyo Jiménez; y el helado de Trancas y Barrancas, las dicharacheras hormigas del show El Hormiguero.

Y para celebrar este lanzamiento, Kalise y eDreams hemos empezado por  apoyar el espíritu aventurero de nuestros amigos. Así, los primeros usuarios en registrarse en nuestra web obtendrán bonos descuento por valor de 10€* en eDreams. Como somos el helado de las islas,  queremos facilitarte la posibilidad de escaparte a su propia isla, de manera real o imaginaria. ¿La manera más fácil? ¡Con un helado Kalise!; sea donde sea, al lado del mar o la montaña, en tierra o aire, solo o acompañado. ¡Las posibilidades son infinitas!

Anímate a formar parte de la comunidad kalisera y benefíciate de nuestras promos. ¡Feliz escapada! ;)

 

*Descuento especial de DIEZ EUROS (10€) sobre el precio final de cualquier reserva de vuelo realizada en www.edreams.es. No acumulable con otras ofertas y promociones ni canjeable en efectivo. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2014.

Leave a Comment