¡Kalise te acompaña este verano con un montón de sorpresas y promociones!

miniatura-ytEste verano queremos endulzarte aún más tus vacaciones…. Así que hemos querido ofrecerte 3 promociones que te darán la oportunidad de pasarlo muuuy bien!

1.- KALISE Y EDREMAS TE LLEVAN DE VACACIONES A LAS ISLAS

¡Desde Kalise queremos darte la oportunidad de viajar y disfrutar de nuestras islas regalando 10 fines de semana para 2 personas a Canarias o Baleares!

Participar es muy fácil: Cada semana, lanzaremos una pregunta en esta página relacionada con un vídeo. Entre todas las respuestas recibidas sortearemos… ¡2 fines de semana a las islas!
Los ganadores se anunciarán en la web y recibirán un mail explicativo para canjear el premio.

2.- KALISE TE INVITA A LA INAUGURACIÓN DEL MULAFEST

¿Te gusta la cultura urbana y estar enterado de las últimas tendencias? ¿Eres amante de los tattoos, los deportes extremos o los graffitis? Pues presta atención porque te invitamos a la inauguración del MULAFEST, uno de los festivales de tendencias urbanos más importantes del país. ¡Entra en este enlace: https://goo.gl/bzQ6QW, cuéntanos cuál ha sido el último momento en que has necesitado un Kalise para superar el agobio y llévate una entrada por la cara! Regalamos 250 entradas dobles para la inauguración del día 25 de junio a los 250 primeros usuarios que participen. Puedes participar hasta el 21 de junio de 2015.

3.- VENTE A GAMERGY CON KALISE

Pero eso no es todo… ¡Este año Kalise también estará presente en Gamergy del 26 al 28 de junio! Y para celebrarlo, sorteamos 2 pases VIP + ‘meet&greet’ con Goyo Jiménez, y 10 abonos de fin de semana. ¡Entra en nuestro perfil de Twitter y anímate a participar! J

 

Suerte y… ¡Kalise para tod@s!

Leave a Comment