Kalise en la 4ª Cursa DIR de la Guàrdia Urbana de Barcelona

Llegada Cursa DIR KIDS

El pasado sábado 7 mayo Barcelona amaneció con lluvia, pero eso no paró a los participantes de la 4ª Cursa DiR-Guardia Urbana –que batió records esta edición con más de 9.000 inscritos– ni tampoco a los pequeños corredores de la modalidad Kids”.

La modalidad Kids cuenta con numerosas categorías que abarcan desde los 7 hasta a los 14 años. La lluvia, como es lógico, retrasó el inicio de las carreras pero después de qué salieran los primeros (los infantiles) el resto de categorías (alevines, benjamines y pre-benjamines) corrieron sin que hubiera más contratiempos.

Las carreras en tándem (llamadas “mini”) ofrecieron sin duda alguna las imágenes más emocionantes del día, con niños y niñas (nacidos entre el año 2013 y 2015) corriendo de la mano de sus padres o madres.

Stand cursa Dir Kalise Kids 2

Kalise Kids aguantó el chaparrón para alegrar el final de la carrera a todos los que cruzaron la línea de meta, y nuestras #chicasKalise repartieron algunas de nuestras variedades más populares como auténticas campeonas.

Fue especialmente divertido ver que muchos niños se les iba la mirada a nuestra nevera Kalise… pero no se acercaban sin el permiso de sus papis o mamis. ¡Para comérselos! El primero helado en acabarse fue Aupa Fresa –¿ganas de refrescarse pese a la lluvia?– aunque Aupa Lima-Limón no quedó lejos en la clasificación. En el caso de los mayores, los preferidos fueron los helados a base de nata como Pivot Nata y Sándwich Extra-Largo.  

Hubo chapoteos, sonrisas, y un merecido premio después de un duro esfuerzo….

¡Kalise Kids con el deporte!

Collage Cursa Dir Kalise Kids

 

 

 

Leave a Comment