Helados aptos para celíacos

¡Nos gustan los helados y nuestra ilusión es que cada día puedan disfrutar de ellos más personas!

Preocupados por llegar a todos vosotros, prestamos especial atención a todos aquellos que sufrís la intolerancia al gluten, por ello, cada año incluimos más helados que no contengan este cereal. La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno, espelta, kamut y probablemente avena, o también sus productos derivados,  que se presenta en individuos genéticamente predispuestos. La consecuencia es una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de nutrientes.

kalise_sin-glutenDesde Kalise nos lo tomamos en serio y vigilamos que todos nuestros productos cumplan con las más estrictas medidas saludables, pero además, nos preocupamos por hacer productos aptos para todos…

Por ese motivo, en Kalise nos gusta contar con una gran variedad de helados sin gluten, para que puedas disfrutar de un buen helado y trasladarte a tu #islaKalise.

Desde 2008 garantizamos que todos nuestros helados sin gluten cumplen todos los requisitos para que los celíacos puedan consumirlos sin problema. En 2011 añadimos más de 30 helados  sin gluten.

¡Así que, no te pierdas nuestra lista de los helados Kalise aptos para celíacos donde, entre otros, puedes encontrar el Aupa Fresa, el Bombón Almendrado, el Trufo Plus Black Jack, el Trufo Plus Blanco, el Sumo Clasico Fresa, el ZooLoco, el Sandy Pop, Minuto 116

Porque todo el mundo tiene derecho a comer un helado, ahora más que nunca, ¡Kalise para todos!

 

 

 

 

Leave a Comment