Goyo Jiménez reparte Kalise para todos

Como ya os anunciamos en el post anterior, Goyo Jiménez aterrizó la semana pasada en Barcelona para presentar su espectáculo, Evoluzión.

Como no podía ser de otra manera, desde Kalise no quisimos perder la oportunidad de que nuestros followers, pudieran ir a ver a nuestro #repartidorKalise en el teatro Barts de Barcelona.

¡Enrique y Paqui fueron los 2 afortunados que ganaron las entradas dobles! Para participar en el sorteo, solo tuvieron de explicarnos, a través de Twitter, con quién compartirían su Kalise acompañado por el hashtag #ConGoyoKaliseparatodos.

¡Y lo consiguieron! Además, todos los asistentes a la función del sábado 26 de abril en Barcelona fueron obsequiados con una de las novedades de este año: ¡El Soul Alma de Oro, el helado de Goyo Jiménez!

De modo que, cuando terminó el espectáculo, Goyo repartió Kalise para todos. El público quedó encantado; muestra de ello son sus fotos con Goyo a la salida del espectáculo devorando el helado. ¡Hay que ver cómo se lo curra Goyo Jiménez y cómo nos gusta su buen rollo!

Photocall

Leave a Comment