El verano de Iniesta, Goyo, Dani y Cristina

Kaliseros y kaliseras,

Otoño ya ha llegado, y del verano sólo nos quedan alguna marca del bañador y muy buenos recuerdos. Pero si ha habido unos protagonistas del verano han sido Andrés Iniesta, Goyo Jiménez, Dani Rovira y Cristina Pedroche.

foto_plantilla_danicristinagoyoIniesta

Estos han sido los embajadores Kalise del verano. Han protagonizado las entrevistas más divertidas y también nos han enseñado cómo viajar a nuestras #IslasKalise particulares. Cada uno ha elegido el helado Kalise que más les gustaba: Iniesta, su Minuto 116; Goyo, el Soul Alma de Oro; Dani, el Adiction y Cristina el Sandy Pop.

Celebrities

 

Con mucho buen rollito kalisero, nos mostraron que mordiendo un helado, su Kalise favorito, se podían trasladar a su #IslaKalise, ese rinconcito de desconexión que todos llevamos dentro.

Pero no todos son recuerdos, desde Kalise queremos que tú también elijas el helado Kalise que más te guste y te evadas a tu isla, para escapar de la rutina, de los deberes, del estrés… de todo lo que te preocupe. Porque hay una cosa que no se acaba con el verano, nuestros helados Kalise.

¡Islas Kalise y Kalise para todos!

 

 

 

 

Leave a Comment