¡El #Repartidorkalise sigue repartiendo Kalise para todos!


Kaliseros y Kaliseras

Si existe un personaje querido en nuestro país, este es nuestro #RepartidorKalise… el más divertido, el que en su tiempo libre ‘reparte risas’, y gran monologuista: Goyo Jiménez. Y es que, seguro que alguna vez, lo habrás visto repartiendo Kalises en sus funciones por toda la Península ;)

foto_plantilla_Goyo

Goyo Jiménez ha sido el encargado de repartir los helados del verano, el Soul alma de Oro, el helado de Trancas y Barrancas o el Minuto 116, este último creado por nuestro crack Iniesta y Dani Rovira, ¡otro crack!

Sí, en Kalise nos rodeamos de los mejores. Con ellos es imposible que no impere el buen rollismo kalisero que tanto nos gusta y el espíritu que queremos acercarte con nuestros helados.

Repartidor de Kalise

Pero quizás podrás ver más a menudo el vehículo donde nuestros helados más ricos llegan a su punto de distribución, ese #CamiónKalise que reparte felicidad en forma de helados. Para que puedas trasladarte a las #IslasKalise con sólo un mordisco.

Y si alguna vez pillas a nuestro #CamiónKalise in fraganti, no dudes en fotografiarlo y subirlo a Twitter o Facebook. En Kalise nos encanta ver vuestras fotos de los helados, el camión o nuestra carta. Porque así sabemos que sí que llega el ‘Kalise para todos’

¡Camión Kalise y Kalise para todos!

 

 

Leave a Comment